Buscan a inspector de la PDI que se encuentra desaparecido tras salir a trabajar

Buscan a inspector de la PDI que se encuentra desaparecido tras salir a trabajar

El joven de 33 años salió de su casa para realizar diligencias policiales, pero no volvió. No se descarta ninguna hipótesis sobre su desaparición.

24Horas.cl TVN
29.07.2015

Salió de su casa en Puente Alto para realizar diligencias policiales, pero nunca regresó.

Se trata del inspector de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), Emmanuel Ferrada Espinoza, el cual se encuentra desaparecido desde el domingo 26 de julio.

El subprefecto Eduardo Zapata, jefe de la Brigada de Ubicación de Personas de la Región Metropolitana, no descarta ninguna hipótesis, considerando que el joven de 33 años habría sufrido amenazas por su trabajo.

"Estamos realizando una investigación por presunta desgracia del inspector, quien se encuentra desaparecido (...) Se está averiguando cuál fue su desplazamiento", indicó a Las Últimas Noticias.

En las redes sociales se comenzaron campañas para dar con el paradero del joven. Incluso, la PDI divulgó una foto del inspector para colaborar en las labores de búsqueda.

Foto: Twitter/@PDI_CHILE


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]