Click acá para ir directamente al contenido

Buscan a mujer embarazada de ocho meses tras desaparecer en Coihueco

Rosario Baro de 36 años permanece extraviada desde el lunes, por lo que la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia.

24Horas.cl TVN

© Carabineros. Foto: Agencia UNO.

Miércoles 11 de julio de 2018

Una joven con ocho meses de embarazo, identificada como Idamia del Rosario Baro Villegas, permanece desaparecida desde el pasado lunes en circunstancias que aún no se establecen en la comuna de Coihueco.

Es por ello que la madre de la joven de 36 años interpuso una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

Entre los antecedentes que se manejan hasta el minuto, está el último control por embarazo al que la mujer habría asistido en el Hospital Herminda Martín de Chillán para realizarse un control por su embarazo.

 

"La joven desaparecida es cercana a su familia y está a un mes del nacimiento de su hijo. Hacemos un llamado de colaboración a la comunidad para quienes tengan datos del paradero de la joven o la haya visto, puedan entregar tan valiosa información para poder encontrarla sana", sostuvo el secretario ejecutivo del Comité de Seguridad Pública de la Municipalidad de Coihueco, Alexis Cofré Canto, al diario La Discusión.

En tanto, personal de Carabineros y del Consejo de Seguridad Pública continúa con las diligencias para dar con el paradero de la mujer, además llamaron a comunicarse al número +569995216649.