Buscan a niño de tres años que viajaba en vehículo que cayó a río

Buscan a niño de tres años que viajaba en vehículo que cayó a río

Además del pequeño viajaban dos adultos en el vehículo accidentando en la comuna de Máfil, en la región de Los Ríos.

24Horas.cl TVN
23.08.2014

Un pequeño de tres años se encuentra desaparecido luego que el vehículo donde viajaba, junto a dos adultos, cayera en el río Iñaque, en la comuna de Máfil, en la región de Los Ríos.

El lamentable accidente ocurrió cuando el automóvil transitaba por un puente de Ruta T-34, momento en que -por causas que se investigan- cayó al afluente.

Pedro Miguel Aguilar Torres, de 51 años y copiloto del vehículo, pudo ser rescatado por lugareños y posteriormente trasladado con síntomas de hipotermia hasta el Hospital Base de Valdivia.

Su acompañante, Sabino Eliecer Palma Espinoza, de 42 años, resultó fallecido y fue derivado al Servicio Médico Legal (SML).

Ahora, los esfuerzos se centran a buscar al pequeño que habría sido arrastrado por la corriente.

Diferentes equipos de emergencias llegaron durante la madrugada de este sábado para dar con el paradero del pequeño, sin embargo, la falta de luz les impidió lograrlo.

La fiscal de la comuna de Los Lagos, José Rivas, ordenó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros inicie las pericias para esclarecer lo ocurrido.

Foto: Twitter/@mafil_comuna.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]