Buzos locales y lugareños se suman a búsqueda de avioneta

Buzos locales y lugareños se suman a búsqueda de avioneta

El trabajo de búsqueda en esta nueva etapa no tiene por ahora fecha de término ni plazos.

Erwin Acevedo
03.11.2013

Buzos locales y el resto de la comunidad de Tirúa se suman a las operaciones de búsqueda de la avioneta desaparecida desde comienzos de mes.

La búsqueda, sin embargo, no ha dado resultados hasta ahora en la zona donde se encontró una pieza de metal y prendas de ropa que fueron identificadas por los familiares de los ocupantes de la avioneta Cessna 172 desaparecida el 6 de octubre.

En el lugar trabajan trabaja efectivos del Ejército, Carabineros, PDI y la Armada, ayudados por pescadores y lugareños que conocen la accidentada geografía.

Las fuertes corrientes y las condiciones meteorológicas adversas han impedido el trabajo del robot submarino, por lo que la búsqueda solo se ha hecho en superficie.

El trabajo de búsqueda en esta nueva etapa no tiene por ahora fecha de término ni plazos. La continuidad estará dada por los resultados que se obtengan en las horas siguientes, con evaluación permanente de la situación, según indicó el general Iván Travisany, oficial jefe del operativo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]