Click acá para ir directamente al contenido

Caída de árbol deja una persona herida en Providencia

El plátano oriental cayó en la intersección de la avenida Pedro de Valdivia con Eliodro Yáñez, impactando sus ramas a un ciclista que circulaba por el sector.

24Horas.cl Tvn

Lunes 5 de diciembre de 2016

Una persona con heridas leves dejó la mañana de este lunes la caída de un árbol en la avenida Pedro de Valdivia, en la comuna de Providencia.

Alrededor de las 07.15 horas un plátano oriental cayo en la intersección de Pedro de Valdivia con Elidoro Yáñez, impactando sus ramas a un ciclista que circulaba por el sector, producto del incidente el hombre resultó con lesiones leves.

El árbol quedó atravesado ocupando las cuatro pistas de la avenida, generando la interrupción del tránsito vehicular en el sector, lo que generó una alta congestión en la comuna del sector oriente de la capital.

Ante la interrupción, el flujo vehicular fue desviado hacia el sur por Carlos Antúnez y en la dirección norte por Darío Urzúa, Marchant Pereira y Carlos Antúnez.

Pasadas las 08.15 horas personal municipal, tras trabajar con motosierras, retiró los trozos del árbol restituyéndose el flujo vehicular.