Caída de nieve sorprende a habitantes de Niebla

galeria boostrap

La nieve cubrió de blanco los paisajes y caminos de la localidad de la región de Los Ríos.

24Horas.cl TVN
04.06.2014

La caída de nieve sorprendió este miércoles a los habitante de Niebla, tras el sistema frontal que afectó a la zona centro sur del país.

Tal como se aprecia en las imágenes enviadas por usuarios a nuestra cuenta de Twitter @24HorasTVN, la nieve cubrió de blanco los paisajes y caminos de la localidad de la región de Los Ríos.

Este fenómeno no ocurría desde la década de los 90', cuando nevó en la zona en los años 1992 y 1995.

PRONÓSTICO PARA LA TARDE DE ESTE MIÉRCOLES 4 DE JUNIO

La zona norte del país se mantendrá con escasas nubes, a excepción de Arica que variará de nublado a despejado. En tanto, sobre la Región de Coquimbo se prevé cielo nublado y con precipitaciones en declinación variando a escasa nubosidad con el avance del día.

Entre las regiones de Valparaíso y del Maule se prevé cielo nuboso y frío, pero variando a soleado en la costa en la tarde. Además, se espera algunos chubascos de manera aislada.

Entre las regiones del Biobío y de Los Lagos se espera cielo nublado y precipitaciones, principalmente chubascos y de intensidad variable. La Región de Aysén por su parte, continuará nubosa. La Región de Magallanes en tanto, tendrá cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y con la probabilidad de chubascos de nieve.

El sector de Puerto Williams sin embargo, variará de nublado y chubascos de nieve a nubosidad parcial. 
Finalmente, Isla de Pascua persistirá con cielo nublado y precipitaciones con viento de 40-60 km/h. Juan Fernández estará con nubosidad parcial, ocasionalmente cielo nublado y precipitaciones con viento de 40-60 km/h. El territorio antártico nacional por su lado, estará con cielo nublado.

24Horas.cl/ con información de la Dirección Meteorológica de Chile


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]