Cajero de Servipag quemado sale de la Unidad de Cuidados Intensivos

Cajero de Servipag quemado sale de la Unidad de Cuidados Intensivos

Pablo Ramírez, quien fue quemado por delincuentes al interior de un supermercado el pasado 29 de julio, ingresó a la UTI de la Mutual de Seguridad.

Daniela Toro
19.08.2015

Pablo Ramírez, de 33 años, salió este miércoles de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Mutual de Seguridad de Santiago para ingresar a la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) del recinto asistencial.

El hombre de 33 años, quien trabajaba con cajero de una sucursal de Servipag al interior de un supermercado en Hualpén, fue atacado con fuego por antisociales el pasado 29 de julio.

La víctima ha mostrado una lenta pero positiva recuperación tras permanecer con ventilador mecánico, y con gran parte de su rostro, tórax y brazos quemados.

Este martes, la Fiscalía recuperó un video de las cámaras de seguridad del Supermercado, que muestran el violento actuar de los delincuentes al momento del ataque, y que se convertirá en pieza clave para la investigación.

24horas.cl te recomienda:

 

Foto: TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]