Click acá para ir directamente al contenido

Calles de Viña del Mar resultan inundadas producto de fuertes marejadas

El agua ha entrado a algunos sectores viales de la ciudad a través de importantes arterias como las Avenidas San Martín y Perú. El hecho ha causado estragos y algunos bloqueos de rutas y calles.

24Horas.cl TVN

Domingo 25 de junio de 2017

Las fuertes marejadas que han azotado durante las últimas horas las costas de la zona centro sur de nuestro país, comienzan a causar los serios estragos en ciudades como Viña del Mar.

Imágenes y videos difundidos en redes sociales muestran cómo el agua ha entrado con fuerza en importantes arterias de la urbe como las avenidas San Martín y Perú, entre otras. El último registro de un fenómeno de similares características se produjo en agosto del año pasado.

Los estragos que ha provocado esta situación han sido alertados en redes sociales, donde destaca el desplazamiento de contendedores de basura que están bloqueando una pista de San Martín, en dirección al sector de Reñaca.

 

En tanto, las lluvias que se han registrado sobre esta parte de la región no se han manifestado con tanta intensidad, lo que ayuda a que el panorama no se complique aún más. Por el momento se espera la intervención de trabajos por parte de equipos especializados y Carabineros.

Revisa algunos registros a continuación: