Click acá para ir directamente al contenido

Calor en Santiago llegaría a los 33°C la tarde de este sábado

Este será un fin de semana caluroso en la zona central. Revisa el pronóstico para todo el país.

24horas.cl Tvn

Sábado 28 de diciembre de 2013

Una jornada calurosa se vivirá este sábado en la Región Metropolitana.  Según la Dirección Meteorológica de Chile, la temperatura máxima podría llegar a los 33°C en horas de la tarde.

Al mediodía la temperatura en la capital ya bordeaba los 29°C.

Para los próximos días se prevé que las temperaturas bajen, aunque este domingo 29 de diciembre la máxima llegaría a los 31°C.

Según el boletín meteorológico, el tiempo para la jornada será el siguiente:

Desde la región de Coquimbo hacia el norte del país, la costa variará de nublado a despejado y el interior permanecerá principalmente despejado, cabe mencionar, que los sectores altiplánicos del extremo norte del país, esperan una tarde con abundante nubosidad.

Entre las regiones del Valparaíso y del Biobio predominará el cielo azul, en cambio las regiones de la Araucanía y de Los Ríos verán algo de nubosidad en horas de la tarde.

La región de los Lagos variará de nubosidad parcial a nublado y precipitaciones en la tarde. El extremo austral espera una jornada gris y con precipitaciones.

Finalmente Isla de Pascua y Juan Fernández espera un día con nubosidad parcial y el territorio antártico nacional tendrá cielo nublado con viento de hasta 60 km/h variando a nubosidad parcial