Click acá para ir directamente al contenido

Cámaras captan brutal riña por 40 mil pesos que terminó en doble homicidio en Antofagasta

El hecho se habría originado por las constantes riñas que tenía un matrimonio comerciante con un kioskero. Ambos murieron en la vía pública.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de noviembre de 2017

Las cámaras de seguridad del centro de Antofagasta captaron una brutal pelea que terminó en un doble homicidio, por lo que sería una deuda de 40 mil pesos.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 horas, en la intersección de calle Prat con Matta cuando un matrimonio comerciante que poseía un carro de confites se enfrascó en una riña con el dueño de un kiosco, debido a que mantenían una deuda por el monto señalado, la que correspondería a una caja de chicles.

Las víctimas fatales se acercaron al kiosco para continuar con las rencillas, pero el dueño salió con un cuchillo cocinero, provocándole heridas al matrimonio en el tórax, quienes quedaron graves en la vía pública, por lo que no pudieron sobrevivir. En tanto, la hija de la pareja resultó con lesiones en un brazo.

En el lugar también se encontraba la cónyuge del kioskero con un bebé de nueve meses al interior de un coche, quienes resultaron con lesiones.

El victimario fue detenido por personal de Carabineros, cuya formalización fue ampliada hasta el próximo miércoles para que la Fiscalía pueda recabar mayores antecedentes.