Cámaras captan 'celebración' de ladrones tras robo a departamento de José Antonio Neme

Cámaras captan 'celebración' de ladrones tras robo a departamento de José Antonio Neme

El periodista manifestó que rompió una mesa de vidrio al ver las imágenes de los dos hombre y la mujer que ingresaron a robar a su departamento.

24Horas.cl TVN
12.05.2015

Un choque de puños al interior del ascensor.

Así celebraron los tres ladrones tras el millonario robo que cometieron en el departamento del periodista José Antonio Neme, ubicado en la comuna de Las Condes.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del edificio en donde vive el profesional, quien al momento del hurto se encontraba en Bolivia cubriendo las reacciones por los alegatos de La Haya.

robo_neme.jpg

"Me dio una rabia tan grande que rompí una mesa de vidrio cuando vi la imagen. Golpeé la mesa donde estábamos viendo las imágenes. Se quebró todo", comentó Neme a LUN.

Se estima que los tres ladrones, entre ellos una mujer, sustrajeron un botín de 20 millones de pesos entre relojes, dos iPads, cadenas de oro y plata, y dinero en efectivo.

Foto:  Reproducción LUN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]