Click acá para ir directamente al contenido

Cámaras de seguridad captan balacera en estación de Metro

Un botín de sólo 30 millones de pesos lograron sustraer este grupo de personas. Uno de los atacantes está internado en el Hospital Barros Luco, donde fue formalizado.

24Horas.cl TVN

Domingo 27 de julio de 2014

Las cámaras de seguridad de la estación intermodal La Cisterna captaron el pasado sábado la balacera que se produjo en el lugar, cuando un grupo de sujetos amenazaba a los vigilantes de un camión de la empresa de valores Dumbar, quienes intentaban cargar los cajeros automáticos.

A las 11:40 horas, dos de los integrantes de la empresa Dumbar entraban con las gavetas de dinero, mientras un tercero los resguarda. Este último es justamente quien recibe primero las intimidaciones de éstas personas, luego en medio del forcejeo se produce la balacera.

Según las imágenes del registro, los cuatro delincuentes esperaban a los vigilantes en una escalinata cercana, incluso testigos afirman que tomaron desayuno en las cercanías de la estación.

Los antisociales se llevaron un botín de sólo 30 millones de pesos, al ser detenidos por un guardia que se enfrentó con ellos mediante las armas.

Uno de los delincuentes resultó herido de pierna, lo que permitió su captura y el allanamiento de posterior de su domicilio. El sujeto, ya con antecedentes, permanece internado en el Hospital Barros Lucos, donde fue formalizado.

El resto de la banda huyó en un automóvil.

Cámaras de seguridad captaron balacera en estación de Metro

Cámaras de seguridad captaron balacera en estación de Metro

Foto: Reproducción