Click acá para ir directamente al contenido

Cámaras de seguridad registran violento asalto de sujetos que se hacen pasar por carabineros

En un servicentro de la comuna de Independencia, los asaltantes redujeron violentamente a la administradora y la obligaron a abrir la caja fuerte.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de mayo de 2017

En la avenida Eduardo Frei Montalva, en la comuna de Independencia, alrededor de tres sujetos llegaron a un servicentro vestidos de carabineros para asaltar la oficina de administración del recinto.

En el lugar se encontraba la administradora, a quien redujeron violentamente y obligaron a abrir la caja fuerte que contenía todo lo que habían recaudado durante la jornada, cerca de 9 millones 600 mil pesos.

Cuando intentaron darse a la fuga, ya se había dado aviso de la situación a personal de Carabineros de la 9° Comisaría de Independencia, por lo que se produce una persecución. De esta forma, los policías lograron detener a algunos metros de distancia del servicentro a dos de los individuos. El tercero, que huyó a pie con todo el dinero sustraído, posteriormente robó una camioneta a unas personas que se desplazaban por aquel lugar.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la justicia y Carabineros trabaja en hallar al tercer asaltante con el dinero.