Click acá para ir directamente al contenido

Cámaras registran brutal choque tras asalto en Vitacura

Tras el robo, la persecución de los dos sujetos terminó en accidente.

24Horas.cl Tvn

Lunes 20 de noviembre de 2017

Durante el día de las elecciones, una pareja de sujetos realizaron un robo a dos familias en la comuna de Vitacura. Luego de esto huyeron y, tras una intensa persecución, chocaron en la autopista Américo Vespucio y pudieron ser detenidos.

Ambos sujetos llegaron hasta una de las residencias, amenazaron con armas blancas a sus víctimas, las amarraron y sustrajeron un vehículo Mercedes Benz en el cual se dieron a la fuga tras alertar la presencia de Carabineros.

Incluso, al huir llevaban en el automóvil a dos ocupantes que nada tenían que ver con los delitos cometidos. Estos terminaron con lesiones de diversa consideración, pero sin riesgo vital, pese la fuerza del impacto.

La persecución se dio por instantes en la vía, donde luego de impactar contra un costado de la autopista fueron detenidos por personal de Carabineros.

Los autores del hecho fueron identificados como Andrés Espíndola Basoalto y Ericko Orrego Parada. Según explicó el mayor Álvaro Suárez, "ambos tienen antecedentes por este mismo tipo de delito y otros similares".