Cámaras registran violento "maletazo" a ciudadano italiano en Vitacura

Cámaras registran violento "maletazo" a ciudadano italiano en Vitacura

"Entregué todo para no tener problemas", comentó el afectado. Los delincuentes se dieron a la fuga pero su captura sería inminente.

24Horas.cl Tvn
11.01.2018

Un fuerte ataque sufrió un ciudadano italiano durante la noche de este miércoles en la comuna de Vitacura, lugar donde fue abordado por un grupo de cuatro delincuentes quienes lo obligaron a entregar sus elementos de valor.

Con armas blancas en las manos, los antisociales robaron las pertenencias del italiano y las depositaron en un lujoso vehículo ubicado en la calle Pío XI. Posteriormente se dan a la fuga por la Avenida Presidente Kennedy.

Funcionario de la PDI logra frustrar portonazo en la comuna de Independencia
Funcionario de la PDI logra frustrar portonazo en la comuna de Independencia
 Leer más

Según Carabineros, hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes, sin embargo está identificado el vehículo en el cual arrancaron y la banda que habría realizado el robo.

La víctima, que vive en Chile hace más de tres años y quien venía llegando desde Eruopa, comentó que "cuando baje del transfer, escuche gritar y entregué la maleta con ropa y una con mi computadora. Me dijeron que entregara todo y me amenazaron con cuchillos. Gritaban y amenazaban, eran bastante jóvenes".

Por su parte, los efectivos policiales destacaron que la detención de la banda sería inminente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]