Click acá para ir directamente al contenido

Camión aljibe genera choque múltiple con nueve vehículos en Antofagasta

El conductor del vehículo traspasó el bandejón central provocando el impacto con los vehículos menores. Hasta ahora se registran 15 personas heridas.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de septiembre de 2016

La tarde de este viernes un camión aljibe generó un choque múltiple en avenida Salvador Allende en la ciudad de Antofagasta.

El conductor del vehículo se que trasladaba unos 10 mil litros de agua iba descendiendo por una avenida cuando habría perdido el control por causas que se investigan.

 

El sujeto traspasó el bandejón central impactando con nueve vehículos tanto de la locomoción colectiva como particulares, dejando al menos 14 personas lesionadas, sin embargo ninguna de ellas registra fracturas o lesiones mayores.

 

Un total de seis compañías de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para asistir a las víctimas, y para colaborar en las labores de limpieza luego que el camión derramara combustible tras el accidente.

En tanto, Carabineros trabaja para reanudar el tránsito.

Un decreto de la Seremi de Transporte prohíbe el descenso de vehículos sobre los 3 mil kilos en esa avenida debido a la peligrosidad que reviste, por lo que se podría iniciar un sumario debido a la cantidad de peso que transportaba el vehículo.