Click acá para ir directamente al contenido

Camión con bomberos de Tarapacá vuelca entre San Nicolás y Portezuelo

Nueve rescatistas resultaron lesionados por el accidente, quienes resultaron sin lesiones graves y fueron derivados al Hospital de Chillán.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de enero de 2017

Pasadas las 05.00 horas un camión con bomberos de la Fuerza de Tarea de Tarapacá volcó en el camino que une las localidades de San Nicolás y Portezuelo, en la región del Biobío.

En el hecho resultaron nueve voluntarios heridos, quienes fueron derivados al Hospital de Chillán para constatar heridas. Sin embargo, ninguno de ellos presenta lesiones de gravedad.

De acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos de Iquique, las identidades de los rescatistas involucrados es la siguiente:

El accidente se habría producido cuando el vehículo se dirigía hacia la Ruta 5 Sur en momentos en que los bomberos combatían dos frentes incendiarios.

Carabineros explicó que una curva más cerrada de lo habitual pudo haber ocasionado una mala maniobra y el consiguiente volcamiento..

El tránsito se mantiene suspendido debido a las pericias que realiza personal uniformado para encontrar mayores explicaciones al suceso.