Camioneros adelantan movilización por alza en el precio de los peajes

Camioneros adelantan movilización por alza en el precio de los peajes

El dirigente José Villagrán se reunió este viernes en La Moneda, donde señaló que "a contar del lunes nos vamos a manifestar" si no hay acuerdo.

24Horas.cl TVN
12.02.2016

"Nos han ofrecido muchas mesas de trabajo, pero al final no vamos a llegar a ninguna parte".

Así reaccionó el presidente de la Federación de Camioneros del Sur, José Villagrán, tras la reunión sostenida en La Moneda, donde manifestaron su molestia por el alza del precio de los peajes.

Por esto, adelantaron que si no hay acuerdo, desde el lunes iniciarán una manifestación en las carreteras.

"El ministro (Burgos) nos pidió que posterguemos la movilización hasta el otro viernes y nosotros, los camioneros, no estamos dispuestos (...) tenemos muchas maneras de manifestarnos y eso pasará en las carreteras", sostuvo.

Villagrán señaló que están dispuestos a seguir dialogando  y que "el Gobierno puede trabajar sábado y domingo".

En tanto, el ministro del Interior, Jorge Burgos, valoró la reunión con los camioneros y señaló que hubo varios ofrecimientos durante la conversación.

"Hay propuestas, a lo mejor no eran exactamente lo que querían, pero yo tengo el mejor ánimo y el Gobierno tiene el mejor ánimo para seguir dialogando y lo vamos a hacer mientras estén las condiciones para eso", dijo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]