Camioneros envían carta a ministro Burgos advirtiendo inicio de protesta nacional

Camioneros envían carta a ministro Burgos advirtiendo inicio de protesta nacional

Señalan que diariamente sufren el robo, quema y violencia en contra de los vehículos, situación que ha provocado "total impunidad con los delincuentes terroristas".

24Horas.cl TVN
12.08.2015

Mediante una carta enviada al ministro del Interior, Jorge Burgos, la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC) anunció la realización de una protesta nacional de 'camioneros indignados contra la delincuencia'.

La medida de presión, según decidió la organización tras la reunión de su directorio, se debe a la imposibilidad de reunirse con el secretario de Estado para buscar soluciones respecto a las condiciones laborales de los protagonistas.

Según narran, día a día sufren el robo, quema y violencia en contra de los vehículos, situación que ha provocado "total impunidad con los delincuentes terroristas".

La agrupación, además, incitó a la autoridad para que establezca las medidas preventivas y no entorpecer el orden público cuando se dé inicio a la movilización, cuya fecha aún no se ha confirmado.

Revisa el comunicado completo a continuación:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]