Camioneros podrían resolver esta semana eventual paro por alza de peajes

Camioneros podrían resolver esta semana eventual paro por alza de peajes

Durante las conversaciones con el Gobierno y las concesionarias el gremio espera abordar la situación de otras regiones.

24Horas.cl Tvn
15.02.2016

Los camioneros, agrupados en la Confederación Nacional de Trabajadores habían anunciado una paralización, la que después se pospuso ante las conversaciones que han mantenido con el gobierno.

El gremio busca terminar con el alza de peajes que afectan principalmente a quienes se trasladan entre la región Metropolitana y de Valparaíso.

Según indicó el representante de la organización, Sergio Pérez, está semana se podría definir una eventual movilización, en el caso que no se logre llegar a algún acuerdo.

"Tengo la esperanza y certeza que dentro de hoy día y mañana y este fin de semana, tenemos que tener el problema de la Quinta Región resuelto", indicó Pérez a la radio ADN.

El presidente de los camioneros también aclaró que se espera definir esta semana la decisión y "también vamos a conversar las condiciones del resto del país y el tema de las zonas de descanso".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]