Click acá para ir directamente al contenido

Camioneros realizan manifestación en el peaje Angostura

El presidente de la CNTC, Sergio Pérez, indicó que la movilización terminará con un acto de petición formal a la Presidenta Michelle Bachelet para resolver sus peticiones.

24Horas.cl TVN

Sábado 27 de agosto de 2016

En el peaje Angostura los camioneros realizan este sábado una manifestación "en contra de la delincuencia y el terrorismo".

El presidente la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile, Sergio Pérez, señaló que la actividad finalizará con un acto donde se hará una petición formal a la Presidenta Michelle Bachelet.

Esta solicitud tiene por objetivo que "se legisle de carácter urgente respecto de los encapuchados (...) el Gobierno de Chile tiene que legislar para sancionar", indicó.

El presidente de los transportistas aseguró que volverán a movilizarse debido a que después del 27 de agosto del año pasado se lograron algunos avances en la agenda corta antidelincuencia, sin embargo, a su juicio, aún quedan tareas pendientes

"Estamos pidiendo los camioneros que definitivamente exista un registro nacional de la ley de transporte para que seamos legalizados porque tenemos que cumplir con la normativa. Si usted quiere mañana compra un camión y no existe regulación", puntualizó.

Debido a la manifestación se ha registrado congestión en el lugar, según reportó Ruta del Maipo.

 

Presidente de Confederación de Transporte de Carga: "La movilización es contra la delincuencia y el terrorismo"

Presidente de Confederación de Transporte de Carga: "La movilización es contra la delincuencia y el terrorismo"

Sergio Pérez indicó que la movilización terminará este sábado a las 11.00 horas en el peaje Angostura con un acto de petición formal a la Presidenta Bachelet para resolver sus peticiones.

A las 11.30 horas finalizó la movilización de los camioneros en el Peaje Angostura, mientras que el tránsito se mantiene expedito en el sector, según informó Ruta del Maipo.