Canciller Muñoz por

Canciller Muñoz por "Comandante Ana": "Es el inicio del proceso de extradición"

Marie-Emmanuelle Verhoeven presuntamente se encuentra vinculada al asesinato del senador Jaime Guzmán, motivo por el que la justicia chilena la requiere.

24Horas.cl Tvn
28.04.2016

El canciller chileno, Heraldo Muñoz se refirió esta jornada al dictamen de la justicia india, que rechazó el recurso presentado por Marie-Emmanuelle Verhoeven y que buscaba evitar la extradición a territorio nacional.

Verhoeven más conocida como la Comandante Ana", presuntamente tiene un vínculo con el asesinato del senador Jaime Guzmán, motivo por el que la justicia chilena la requiere.

Ante la resolución, Muñoz señaló que el requerir a Verhoeven "no implica culpabilidad, lo que significa es que ella comparece a la justicia chilena, la que tendrá que determinar eventuales responsabilidades".

"Lo que esta por delante es el inicio del proceso de extradición, aunque la defensa pudiera presentar recursos adicionales", agregó Muñoz.

24HORAS TE RECOMIENDA

"Comandante Ana" podría ser extraditada a Chile por posible vínculo en la muerte de Jaime Guzmán
"Comandante Ana" podría ser extraditada a Chile por posible vínculo en la muerte de Jaime Guzmán
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]