Click acá para ir directamente al contenido

Canciller sobre entrevista en TV de Bolivia: "Los invitamos a que vengan"

El ministro de Relaciones Exteriores señaló no contar con el tiempo necesario, pero que no tiene problema en dar entrevista a la televisión boliviana en Chile.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de octubre de 2015

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, explicó que no es posible viajar a Bolivia para desarrollar la entrevista ofrecida por el gobierno de Evo Morales, pero sí aceptó realizarla en territorio nacional.

"Yo ya dije que estoy absolutamente dispuesto y a través de ustedes, pero ya lo hemos hecho oficialmente, invitamos a la televisión pública estatal boliviana a que vengan a Chile y me entreviste, quien quiera entrevistarme, estoy dispuesto, lo haré encantado y de acuerdo, por supuesto a mi agenda", señaló el ministro.

Muñoz recalcó no tener problema con hablar del tema y dijo: "Encantado de darle la entrevista a la televisión estatal boliviana, los invitamos a que vengan y acordar los detalles de cómo se realiza esa entrevista".

El canciller explicó que tiene una agenda muy intensa y planteó: "No tengo solamente el tema de Bolivia, entre los temas de mi agenda de política exterior, sino que hay un sin número de otras cosas a las cuales me tengo que dedicar".