Cancillería confirma la detención de una chilena en Argentina

Cancillería confirma la detención de una chilena en Argentina

Magaly Castillo fue detenida el sábado en el aeropuerto de Buenos Aires debido a que en su equipaje había una granada de la Primera Guerra Mundial.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

El canciller chileno, Heraldo Muñoz, confirmó este lunes la detención de una chilena en Argentina y señaló que la mujer "está en contacto con el cónsul".

Se trata de Magaly Castillo, quien quedó bajo custodia el sábado por el porte de un objeto sospechoso.

La mujer  estaba en el aeropuerto de Buenos Aires a punto de abordar un avión con destino a Santiago, cuando se encontró un objeto similar a una granada de mano en su maleta.

De acuerdo al ministro de Relaciones Exteriores, se trataría de una granada de la Primera Guerra Mundial, un objeto que más tarde fue detonado por las autoridades argentinas.

En conversación con radio Cooperativa la familia de la mujer relató que la esperaban a la hora de almuerzo del sábado, pero no llegó.

Durante la tarde de ese día la Policía de Investigaciones se contactó con la familia Castillo para informarles de la detención de Magaly.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]