Click acá para ir directamente al contenido

Capital Abeja entrega hasta $3.500.000 a emprendedoras

Hasta el 20 de abril estarán abiertas las postulaciones. Conoce las bases y los pasos en esta nota.

Francisco Guerrero

Viernes 10 de abril de 2015

Esta semana se dieron a conocer las bases para postular al Capital Abeja que entrega el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

Cabe recordar que este es un fondo concursable de convocatoria regional que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado y liderados por mujeres.

La postulación se encuentra abierta hasta el 20 de abril y se puede realizar vía página web de Sercotec.

 

¿Quiénes pueden acceder?

Mujeres mayores de edad sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten un proyecto de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región.

 

¿Qué apoyo entrega?

Hasta $3.500.000 para concretar las actividades detalladas en el proyecto de negocio, de los cuales hasta $1.500.000 pueden destinarse a acciones de gestión empresarial (como asistencias técnicas, capacitaciones y otras) y un máximo de $2.000.000, para inversiones. Además, cada emprendedora seleccionada debe entregar un aporte de al menos un 20% del cofinanciamiento Sercotec.

 

 

¿Dónde acceder?

Descargando las bases de postulación (en este link), seleccionando la región donde está inscrito en el registro de Sercotec. El plazo de postulación es desde el 1 de abril hasta el 20 de abril.

 

Revisa la dirección de cada oficina de Sercotec en cada región en este link.