Capitalinos disfrutaron de la proyección "La Moneda se viste de ciencia"

Capitalinos disfrutaron de la proyección "La Moneda se viste de ciencia"

Intervención urbana se da en el marco de la Segunda Conferencia Internacional de Cultura Científica, cuyas charlas se realizan en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

Victor Jaque
21.10.2014

Cerca de las 21 horas de este lunes, el Palacio de La Moneda fue -por minutos- epicentro de la ciencia.

El emblemático edificio capitalino fue escenario de "La Moneda se viste de ciencia", intervención artística que proyectó en su fachada una serie de imágenes relacionadas a la ciencia y el Universo.

Esta es una de las actividades relacionadas con la Segunda Conferencia Internacional de Cultura Científica, cita que se realiza entre los días 20 y 22 de octubre.

 

Estrellas, estructuras celulares, entidades microscópicas, imágenes de planetas y supernovas fueron algunos de los elementos con los que los transeúntes que circulaban por el exterior del Palacio de La Moneda se maravillaron.

Las charlas programadas en el marco de la Segunda Conferencia Internacional de Cultura Científica se realizan en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

Fotos: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]