Cinematográfica persecución en autopista capitalina

Cinematográfica persecución en autopista capitalina

Pareja escapó en motocicleta a más de 230 kilómetros por hora. La mujer fue detenida, en tanto el conductor logró escapar de Carabineros.

24horas.cl Tvn
05.06.2013

Una cinematográfica persecución fue registrada este miércoles por las cámaras de la autopista Costanera Norte, en donde se aprecia a una pareja sobre una motocicleta huyendo de Carabineros a más de 230 kilómetros por hora.

Todo comenzó pasadas las 07.30 horas cuando el motorista evadió un control policial en la avenida Américo Vespucio, a la altura de Ciudad Empresarila, en la comuna de Huechuraba.

Ante esto, motoristas de Carabineros salieron en su persecución, sin embargo, no lograron darle alcance ya que el temerario sujeto en su huida sobrepasó los 230 kilómetros por hora.

Sin embargo, la policía uniformada dispuso un amplio operativo que finalizó en el sector de Santa María con Santa Teresita, en la comuna de Vitacura, donde el individuo abandonó su moto escapando por la ribera del Río Mapocho.

En tanto su acompañante, identificada como Claudia Dinamarca (27) logró ser detenida, recuperándose una pistola a fogeo que había sido modificada para balas de 9 milímetros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]