Capturan a cuatro chilenos que intentaron robar un cajero en Argentina

Capturan a cuatro chilenos que intentaron robar un cajero en Argentina

Al momento de activarse la alarma del banco, la banda de los "Arranca cajeros" escapó arrojando "miguelitos" para dificultar la persecución policial.

24Horas.cl Tvn
07.11.2014

La policía argentina detuvo a cuatro chilenos y un argentino acusados de formar la banda los "Arranca cajeros" y que en la madrugada de este jueves intentaron robar un cajero automático en Villa Insuperable de Buenos Aires.

Según informa el diario El Clarín, la banda finalmente no logró robar el cajero porque no pudieron cargarlo en la camioneta. En su fuga, tiraron clavos "miguelitos"  para complicar la persecución policial.

"El hecho ocurrió a esos de las 3.30 de la madrugada, cuando cuatro delincuentes llegaron a este lugar a bordo de una pick up. Rompieron parte de la mampostería y un vidrio, para luego colocar una linga de acero e intentar arrancar el cajero. Todo a cara descubierta", detalló el comisario Walter Golia al medio transandino.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]