Click acá para ir directamente al contenido

Capturan a delincuente que se escapó desde cuartel de PDI

César Abraham Méndez Reveco fue encontrado en una pieza de un restaurant en Pudahuel.

Elkjaer Lobos

Martes 7 de mayo de 2013

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que se logró detener a César Abraham Méndez Reveco, un delincuente que se había fugado desde el cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de Pudahuel.

Mediante un comunicado, la policía civil informó que fue encontrado por efectivos de la misma unidad policial en una pieza de un restaurant, ubicada en la misma comuna.

Asimismo, se añadió que el detenido pasará a control de detención en el Centro de Justicia de Santiago, para luego ser derivado -previa coordinación con Gendarmería- a la cárcel de Talca.

Este lunes, la Fiscalía Metropolitana Occidente instruyó al Departamento Quinto de la policía civil para que investigue las responsabilidades por la fuga de Méndez.

El detenido es requerido por la Fiscalía de Licantén debido a un homicidio simple.

Esta fuga se suma a la de Guillermo Barraza González, alias "El Guille", quien huyó desde la Brigada de Robos Occidente.

"El Guille" está siendo buscado por el asalto a una joyería de Lo Ovalle, donde murió su dueña, y el atraco a un camión de valores en Departamental con Vicuña Mackenna.

Foto: Archivo Agencia Uno.