Click acá para ir directamente al contenido

Capturan a otros dos ecuatorianos involucrados en el asesinato de mujer en Santiago

Sólo se mantiene prófugo uno de los protagonistas de la brutal golpiza que sufrió Margarita Ancacoy, quien murió luego de sufrir diversos golpes con un tronco.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de junio de 2018

Carabineros logró la detención de otros dos sujetos, de nacionalidad ecuatoriana, que están involucrados en el asesinato de Margarita Ancacoy, la mujer de 40 años que este lunes murió tras ser asaltada en plena calle del Barrio República. Con ello ya son cuatro los delincuentes protagonistas del crimen que están identificados por las autoridades.

De acuerdo a los antecedentes policiales, un procedimiento del OS9 permitió la captura del tercer implicado, al cual se sumó un cuarto que se entregó en la segunda comisaría de Carabineros.

 

Los aludidos son jóvenes que bordean los 20 años y que durante esta jornada pasarán a control de detención tras la orden emanada desde la Fiscalía.

Consignar que este lunes la institución uniformada logró la captura de los primeros dos inmiscuidos en el caso, cuya violencia y forma de operar quedó grabada en un video del momento.

La víctima se dirigía a su lugar de trabajo, como auxiliar de aseo en la Universidad de Chile, al momento de ser interceptada por la banda delictual.

Vecinos del Barrio República, por su parte, realizaron una velatón durante la noche del lunes para manifestar su descontento por lo ocurrido.