Capturan a peligroso delincuente: Se hacia pasar por narcotraficante y pedía besos a mujeres

Capturan a peligroso delincuente: Se hacia pasar por narcotraficante y pedía besos a mujeres

Santiago Valencia Dinamarca tiene antecedentes por robo con violencia, pero tenía un beneficio carcelario, aprovechándolo para delinquir.

24Horas.cl TVN
07.02.2018

La Policía de Investigaciones detuvo a uno de los delincuentes más peligrosos del centro de Santiago, quien se hacía pasar por narcotraficante y le pedía besos a las mujeres víctimas.

Se trata de Santiago Valencia Dinamarca, un sujeto que poseía un amplio prontuario y que, pese a ello, ostentaba un beneficio dominical que le permitía salir de la cárcel y delinquir.

En 2015, Valencia estuvo involucrado en un asalto frustrado a un banco que dejó dos antisociales muertos, pero logró escapar.

No obstante, diversas víctimas lo denunciaron tras haber sufrido con su singular método. En primer lugar, se hacía pasar por nacotraficante para abordar a sus víctimas, y así intimidarlos para robar sus pertenencias.

A las mujeres, por su parte, tras asaltarlas les tomaba la mano o pedía besos con el fin de disimular ante las personas que lo pudiesen estar mirando.

Entre las zonas en las que delinquía el hombre están el barrio Bellavista, Parque Forestal y Estación Central.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]