Carabinera apuñalada en el centro de Santiago sale del riesgo vital

Carabinera apuñalada en el centro de Santiago sale del riesgo vital

La funcionaria de la 17° comisaria de Las Condes recibió cuatro puñaladas de parte de su agresor y una de ellas perforó uno de sus pulmones.

24Horas.cl TVN
16.08.2017

En estado grave, pero fuera de riesgo vital permanece en el hospital institucional la funcionaria de Carabineros Arlette Levill Salazar, quien la madrugada de este miércoles fue agredida en el centro de Santiago.

La uniformada había salida con otra carabinera y a su regreso fueron abordadas y atacadas por cuatro sujetos. En el forcejeo María Fernanda Muñoz Santibáñez recibió golpes de puño y pie, pero la peor parte se la llevó Levill con cuatro puñaladas, una de las que perforó un pulmón.

Tras el incidente llegaron por sus propios medios hasta la 3° comisaría de Santiago, donde fueron asistidas y luego trasladadas hasta el recinto hospitalario ubicado en Ñuñoa.

Desde la institución repudiaron el ataque contra sus funcionarias y aclararon que las carabineros estaban en su día libre.

Por el momento no hay rastro de los agresores, pero las afectadas declararon que tenían acento extranjero.

Sujetos apuñalan a carabinera en Las Condes
Sujetos apuñalan a carabinera de civil en el centro de Santiago
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas@tvn.cl - Denuncias: denuncias@tvn.cl