Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero de Arica que se hizo viral cuenta cómo aprendió a hablar inglés

Un video del cabo segundo Sebastián Boyd logró más de un millón de reproducciones gracias a las claras instrucciones que dio a una pareja de turistas.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de febrero de 2018

El cabo segundo Sebastián Boyd logró el reconocimiento de miles de personas luego de contestar las preguntas de una pareja de turistas que necesitaba instrucciones para moverse por Arica. Lo llamativo es que el uniformado llevó toda la conversación en un muy correcto inglés.

El policía se hizo viral esta semana luego de que una persona le grabara y luego el video se publicase en Facebook con el título "un carabinero que se peina con el inglés".

 

"Te amo, me gustaría que vinieras conmigo", le dijo la turista con la que habla cuando nota que el carabinero sabe hablar su idioma y tiene los datos turísticos que requiere.

El video se hizo viral rápidamente y el uniformado comentó que aprendió el lenguaje de forma autodidacta y lo aprovecha para "ayudarle a la comunidad en distintos tipos de necesidades". Boyd dice que ha practicado el inglés desde que tiene 11 años.

Además, el cabo segundo detalló que en junio cumple tres años en Arica y que es oriundo de la cuarta región.