Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero frustra robo con intimidación en el Buin Zoo

El uniformado se encontraba de civil en el recinto, donde se impidió la salida de los visitantes por precaución.

24Horas.cl Tvn

Domingo 15 de abril de 2018

Un carabinero frustró este domingo un asalto en el Buin Zoo, conocido zoológico ubicado en las afueras de la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, cuando el uniformado, que se encontraba de civil, impidió el delito que buscaba ser perpetrado en las boleterías.

Diez personas se bajaron desde tres vehículos para sustraer la caja registradora, pero el cabo segundo Gerardo Herrera, logró impedir el siniestro, provocando que los delincuentes huyeran del lugar.

 

Los delincuentes amenazaron a la cajera con un armas blancas y, al ser alertados por la presencia de un uniformado, le dispararon dos veces para impedir que éste se acercara y así escapar con tranquilidad.

 

Tras huir en distintas direcciones, dejaron abandonados dos vehículos y uno de ellos se encontraba con encargo por robo.

El incidente provocó que los visitantes del recinto permanecieran imposibilitados de salir por unos minutos, lo que comunicaron a través de las redes sociales. Según el parte entregado por Carabineros, no hubo heridos.

Diez sujetos asaltaron las boleterías del Buin Zoo

Diez sujetos asaltaron las boleterías del Buin Zoo

Un carabinero de civil que se encontraba paseando, contuvo el atraco. Los visitantes del parque debieron ser mantenidos en su interior por un momento, pero nadie resultó herido.