Carabinero grave por ataque de perro pitbull en Pudahuel

Carabinero grave por ataque de perro pitbull en Pudahuel

El efectivo policía fue atacado por el can mientras realizaba un procedimiento.

Alejandro González
28.01.2013

Se trata del sargento 2° Rosendo Romero quien acudió a la calle San Joaquín esquina San Francisco en la comuna de Pudahuel.

En el lugar se presentó una riña en donde el efectivo de Carabineros acudió por un llamado de los vecinos.

Según informa el portal puranoticia.cl, la patrulla llegó al sector en donde la pelea ya había acabado. Sin embargo, debían reportar a dos mujeres ensangrentadas al interior de una vivienda abandonada.

Cuando los efectivos se aprestaron a ingresar a la casa, un perro pitbull atacó al suboficial en ambas piernas produciéndole heridas graves. Ante esto, el efectivo debió usar su arma de servicio para terminar con la vida del animal.

Luego del accidente, el sargento Romero fue trasladado al hospital de Carabineros en donde recibió tratamiento médico.

Según informan, las hermanas Fabiola (32) y Katerinne Alvarado (26) y Miguel Roa (30) fueron arrestadas por antecedentes de microtráfico, porte y consumo de estupefacientes.

Como consignan en el portal, estas también habrían sido responsables del ataque al carabinero ya que las hermanas Alvarado habrían soltado al can de raza Pitbull, el cual fue abatido por el suboficial Romero.

**Foto Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]