Carabinero herido a bala en San Bernardo se encuentra estable

Carabinero herido a bala en San Bernardo se encuentra estable

El cabo segundo de la 18 Comisaría de Fuerzas Especiales se encuentra en internado en el Hospital de la Institución.

24horas.cl Tvn
30.03.2014

El Coronel Ricardo González Lobos, de la Prefectura Costa, informó que el Carabinero que resultó herido a bala, en San Bernardo, se encuentra estable en el Hospital de laIinstitución.

El cabo segundo de la 18 Comisaría de Fuerzas Especiales, Richard Leyton, fue baleado en su antebrazo cuando intentaba impedir que un grupo de desconocidos incendiaria un vehículo.

González Lobos manifestó que, en comparación con años anteriores, se han registrado incidentes menores en la comuna por una nueva conmemoración del Día del Joven Combatiente.

No se registran civiles lesionados ni locales comerciales saqueados. Sólo barricadas que han sido controladas por servicio preventivo de Carabineros.

Hasta el momento, sólo hay un detenido en San Bernardo. Se trata de un menor de edad que portaba un arma de fuego, específicamente una escopeta de fabricación artesanal.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]