Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero herido en balacera ya está fuera de riesgo vital

El cabo segundo Jonathan Villalobos sufrió un impacto de bala en su área inguinal este jueves, motivando su hospitalización y una cirugía que resultó exitosa.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de noviembre de 2015

El cabo segundo Jonathan Villalobos, herido este jueves tras un asalto en la comuna de Recoleta, fue intervenido en el Hospital de Carabineros y ya se encuentra fuera de riesgo vital.

Así lo informó el general Marcos Tello, subdirector de Carabineros, quien agregó que el uniformado ingresó al recinto institucional con una herida abdominal provocada por impacto de bala.

Villalobos fue sometido a una cirugía tipo bypass para intentar disminuir los daños de la lesión y, afortunadamente, dicha cirugía fue exitosa.

Junto al cabo segundo fue ingresado al ese recinto de salud el sargento segundo Jaime Palma, quien fue herido de bala en su mano izquierda.

Palma continúa internado y se mantiene estable dentro de su gravedad, mejorando favorablemente.

Ambos hombres fueron heridos cuando participaban de un operativo para detener a los responsables de un asalto a una sucursal de Banco Estado en la comuna de Recoleta.

Carabinero herido en balacera ya está fuera de riesgo vital

Carabinero herido en balacera ya está fuera de riesgo vital

El cabo segundo Jonathan Villalobos sufrió un impacto de bala en su área inguinal, motivando su hospitalización y una cirugía que resultó exitosa.

 

24horas.cl también te recomienda:

"Asalto a Banco de Recoleta deja un delincuente muerto y dos carabineros heridos" 

Foto: Agencia Uno.