Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero muere tras recibir disparo propinado por su pareja

La autora del crimen se encuentra confesa y quedó detenida.

Camilo Fernandez

Sábado 22 de abril de 2017

Un carabinero falleció este sábado tras recibir un disparo por parte de su pareja. El funcionario policial fue identificado como el cabo primero Mauricio Almonacid, perteneciente a la dotación de la 30ª Comisaría de Radiopatrullas e Intervención Policial.

El teniente coronel Claudio Rojas, de la Prefectura Oriente, relató que unos vecinos advirtieron el hecho al escuchar disparos: "Unos vecinos escucharon unos disparos y dieron aviso inmediatamente a Carabineros, que llegó al domicilio en unos cuatro minutos encontrando a un hombre caído y que había sufrido una lesión por un impacto de bala, en un incidente que está en proceso de investigación"., consigna Cooperativa.

El incidente, ocurrido en la casa del carabinero en la comuna de Peñalolén, terminó con la vida del hombre cerca de las 11:30 horas, luego de ser trasladado al Hospital Militar.

La autora del crimen se encuentra confesa, confirmó la fiscal Margarita Millares, y quedó detenida.

La pareja tenía un hijo, el cual se encontraba en la vivienda en el momento de los hechos, por lo que el Tribunal de Familia deberá evaluar su caso.