Carabinero que conducía en estado de ebriedad es dado de baja tras atropellar a peatón

Carabinero que conducía en estado de ebriedad es dado de baja tras atropellar a peatón

Un muerto y un herido grave fue el saldo del accidente que protagonizó el ahora ex funcionario con su auto particular en San Bernardo.

24Horas.cl Tvn
30.07.2016

Un accidente en la comuna de San Bernardo durante la madrugada de este sábado dejó un muerto y un herido grave.

El protagonista del atropello, fue el sargento segundo de Carabineros, Mauricio Guzmán Cárcamo, quien conducía su vehículo particular en estado de ebriedad, embistiendo a una persona en en el kilómetro 20 de la Ruta 5 Sur.

Según la información entregada por Carabineros, la víctima era una persona en situación de calle que habría cruzado en un lugar no habilitado, siendo embestido por el automóvil que conducía Guzmán en compañía de otro funcionario de la institución.

El fallecido, que aún no ha sido identificado, habría sido también arrollado por un camión de carga que circulaba en el sector.

Según la información radial, el carabinero Mauricio Guzmán habría sido dado de baja por el alto mando de la institución tras comprobarse su estado de ebriedad. Él y su compañero se recuperan de las lesiones en el Hospital Institucional.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]