Carabinero salvó a bombero en Paine

Carabinero salvó a bombero en Paine

Logró capturar a una mujer que junto a su cómplice asaltó un servicentro luego de encañonar a un bombero. El policía tuvo que disparar ya que uno de los delincuentes lo apuntó con una escopeta.

Alejandro Caroca
01.08.2012

El cabo José Manuel carreño cerca de la nueve de la noche del viernes  último pasó , en calidad de franco  a comprar a este servicentro . A los segundos aparecen en escena dos individuos que se van directo a la estación de carga de combustible , donde estaba en bombero Jesús Alonso.

El cabo Carreño, que trabaja en la fiscalía administrativa de Cachapoal  sale en persecución de los delincuentes y desenfunda su pistola de servicio. Uno de los asaltantes fue capturado por el cabo Carreño .

Mayor fue su sorpresa al darse cuenta que era mujer quien resulto ser Elizabeth Bastias  a quien la redujo  y luego inmovilizó para evitar su huida.

Jesús Alonso  sabe que este es un trabajo peligroso por ello se siente afortunado de que justo el destino lo puso junto al carabinero Carreño. El propio carabinero llamó al 133 y los segundos llegó un carro de la Subcomisaría de Paine

Pero esta particular banda , no era la primera vez que atacaban en este servicentro . Hace una semana uno ellos intimidó con un escopeta hechiza a un bombero mientras el otro revisaba sus bolsillos . En menos de 15 segundos se llevaron cerca de 100 mil pesos en efectivo.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]