Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero salvó a bombero en Paine

Logró capturar a una mujer que junto a su cómplice asaltó un servicentro luego de encañonar a un bombero. El policía tuvo que disparar ya que uno de los delincuentes lo apuntó con una escopeta.

Alejandro Caroca

Miércoles 1 de agosto de 2012

El cabo José Manuel carreño cerca de la nuevede la noche del viernes  último pasó , encalidad de franco  a comprar a esteservicentro . A los segundos aparecen en escena dos individuos que se vandirecto a la estación de carga de combustible , donde estaba en bombero JesúsAlonso.

El cabo Carreño, que trabaja en la fiscalíaadministrativa de Cachapoal  sale enpersecución de los delincuentes y desenfunda su pistola de servicio. Uno de los asaltantes fue capturado por elcabo Carreño .

Mayor fue su sorpresa al darse cuenta que era mujer quien resultoser Elizabeth Bastias  a quien laredujo  y luego inmovilizó para evitar suhuida.

Jesús Alonso sabe que este es un trabajo peligroso por ello se siente afortunado deque justo el destino lo puso junto al carabinero Carreño. El propio carabinero llamó al 133 y lossegundos llegó un carro de la Subcomisaría de Paine

Pero esta particular banda , no era laprimera vez que atacaban en este servicentro . Hace una semana uno ellosintimidó con un escopeta hechiza a un bombero mientras el otro revisaba susbolsillos . En menos de 15 segundos se llevaron cerca de 100 mil pesos enefectivo.