Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero se hace pasar por delincuente para capturar a asaltantes de banco en Ñuñoa

El uniformado simuló ser uno de los antisociales y llamó a los demás integrantes del grupo que aún se encontraban fugados para concretar el arresto de toda la banda.

24Horas.cl Tvn

Lunes 6 de noviembre de 2017

Cinco individuos intentaron robar con el método oxicorte la bóveda de un banco BBVA en avenida Irarrázabal con Tres Antonios, en la comuna de Ñuñoa. Un carabinero se hizo pasar por miembro del grupo delictual y de esa forma se logró la captura de todos los integrantes.

El grupo de delincuentes saltó desde un patio aledaño y realizó un "forado" de 1x1 en la pared del inmueble, para luego realizar el oxicorte dentro de la bóveda donde estaba almacenado el dinero.

Es en este instante cuando empieza a salir humo desde el interior de la sucursal, activándose la alarma, dando aviso a Carabineros.

Los uniformados llegaron a la zona y detuvieron a un individuo dentro de un automóvil en la calle Duble Almeyda, dispuesto a escapar.

Posteriormente sorprenden a 4 antisociales más en las inmediaciones del lugar, específicamente escapando por los techos aledaños.

Cuando tenían en su poder a los delincuentes, Carabineros toma uno de los celulares de los sujetos y un uniformado realiza una llamada haciéndose pasar por uno de los ladrones. Así cayó el resto de la banda.

En total fueron cinco los capturados, frustrándose así el robo de la cámara del banco.