Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros constata nuevo femicidio tras hallazgo de restos humanos en Pudahuel

La víctima tenia 34 años de edad y dos hijos pequeños. Parte de sus restos fueron encontrados en una parcela donde su pareja guardaba camiones, en el sector de El Noviciado.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Lunes 11 de junio de 2018

La noche de este domingo, Carabineros constató un presunto femicidio de una mujer de 34 años en la comuna de Pudahuel, tras el hallazgo de parte de sus restos al interior de una parcela en el sector de El Noviciado.

La policía uniformada informó que el supuesto autor del hecho está identificado por personal institucional, y vive en una parcela cercana al lugar del descubrimiento.

 

El sujeto en cuestión confesó ser el autor material del crimen, pero aún resta la investigación correspondiente para confirmar su culpabilidad. Por el momento, se mantiene bajo custodia policial.

De acuerdo a antecedentes a los que accedió 24 Horas, a la víctima se le perdió el rastro la mañana del viernes recién pasado cuando salió de su casa y no regresó.

La familia entonces decidió dirigirse a la parcela donde la pareja guardaba camiones con los que trabaja, y ahí encontraron los restos.

La mujer deja dos hijos pequeños, de 6 y 8 años.