Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros crea Dirección Nacional de Inteligencia, Drogas e Investigación Criminal

La nueva repartición estará bajo el mando del general inspector Bruno Villalobos Krumm, quien lideraba hasta la fecha la Jefatura de Zona Metropolitana.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de septiembre de 2014

La institución de Carabineros anunció de manera oficialdurante la noche de este martes la creación de la nueva Dirección Nacional deInteligencia, Drogas e Investigación Criminal, que concentrará las laborespreventivas y de investigación en estas áreas.

Así lo dispuso el General Director, Gustavo González Jure.

La nueva repartición estará bajo el mando del general inspector Bruno Villalobos Krumm, quien lideraba hasta la fecha la Jefatura de Zona Metropolitana.

Por su parte, dependerán de la nueva dirección la Jefaturade Zona Norte de Inteligencia, Drogas e Investigación Criminal, a cargo delgeneral Rodolfo Pacheco Kutz, y la Jefatura de Zona Centro Sur de Inteligencia,Drogase Investigación Criminal, bajo el mando del general Alejandro MuñozRubilar.

La nueva estructura busca optimizar los recursos humanos,logísticos y de información relevantes en torno a dichas áreas de gestióntáctica y operativa, señaló la institución policial en un comunicado.

Por su parte, la Jefatura de Zona Metropolitana quedará bajoel mando del general Alejandro Olivares González, quien estaba a cargo deControl del Orden Público e Intervención de la Zona Santiago.

Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [/WEB-INF/tags/renderRichTextField-2017-01.tag] at line [1007]1004: ${inlineElement.content.fields.body}1005: 1006: 1007: ${inlineElement.content.fields.body}1008: 1009: 1010: ${inlineElement.content.fields.body}Stacktrace:)