Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros de Temuco reciben nuevos vehículos blindados

Cinco Jepp Tácticos modelo Panhard se sumarán a las labores de patrullaje en la zona de La Araucanía.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de noviembre de 2015

El ministro del Interior, Jorge Burgos, junto al general director de Carabineros, Bruno Villalibos, encabezaron este jueves la entrega de nuevos vehículos a la institución con dependencias en Temuco.

En total, son cinco Jeep Táctico modelo Panhard que se serán destinados a la región en apoyo a la labor preventiva y de seguridad.

Los vehículos, dotados con tecnología de última generación, permitirán reforzar los patrullajes en la zona y entregar más seguridad a la comunidad y a los propios Carabineros.

 

Durante la actividad, el Director Nacional de Logística, General Inspector Jorge Vidal Varas, reiteró el compromiso institucional de seguir trabajando para garantizar el Orden y la Seguridad pública en todo el territorio nacional.

Asimismo, aclaró que la intención es "mejorar permanentemente la sensación de seguridad de la comunidad a la cual nos debemos, sin distinción de ninguna naturaleza; de seguir contribuyendo al bienestar y desarrollo de nuestros compatriotas como siempre lo hemos hecho Carabineros de Chile".

Foto: Agencia Uno