Detención masiva

Detención masiva

Se lograron incautar nueve armas cortantes y una pistola nueve milímetros con munición.

Elkjaer Lobos
02.08.2012

Carabineros detuvo 157 personas en la Región Metropolitana en el marco de controles vehiculares y de identidad realizados en las comunas de Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Renca, Lo Espejo y Estación Central.

Fueron dos días en los que funcionarios policiales realizaron los operativos. Aquellos que mantenían órdenes pendientes eran buscados por los delitos de robo con violencia, robo en lugar habitado, lesiones, amenazas y microtráfico.

Carabineros, además, incautó nueve armas cortantes y una pistola nueve milímetros con munición, que era portada por un menor de 13 años identificado con las iniciales K.J.A.A. El preadolescente fue fiscalizado en la Población Lo Sierra de Lo Espejo, donde se le encontró entre sus vestimentas el arma.

Además, en la feria Lo Valledor, en Pedro Aguirre Cerda, se detuvo a dos personas que comercializaban droga en el lugar. Se les incautó pasta base y fueron puestos a disposición de la fiscalía local de San Miguel.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]