Carabineros detiene a sospechosos de asaltos a moteles en Santiago

Carabineros detiene a sospechosos de asaltos a moteles en Santiago

Agentes policiales lograron detener a dos sujetos acusados de asaltar moteles en el centro de Santiago.

Alejandro González
21.06.2013

En conjunto con la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Carabineros logró detener a los jóvenes Álvaro Javier Reyes Torres (19) y Joaquín Ignacio Prieto Echaurren (18), ambos acusados de protagonizar los asaltos a los moteles Blue y Primavera, ubicados en el centro de Santiago.

Los atracos fueron realizados, según los antecedentes policiales, el pasado 28 de marzo a las tres de la madrugada. En esa ocasión, los sujetos intimidaron con armas de fuego a los dueños y clientes de los locales, llevándose dinero y especies personales por un monto que ascendió a 3 millones de pesos.

Previa orden del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, la policía acudió a los domicilios de los sospechosos en un operativo, el cual terminó con ambos sujetos detenidos. Uno de ellos (Reyes Torres) ya contaba con antecedentes por hurto, robo en bienes nacionales de uso público y amenazas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]