Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros frustra asalto a banco cerca de jardín infantil en Lo Barnechea

Un grupo de seis antisociales se enfrentó a los uniformados después de ser sorprendidos. Uno de los asaltantes resultó herido.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Carabineros de 53a. Comisaría de Lo Barnechea frustró esta mañana un asalto protagonizado por seis delincuentes a una sucursal del Banco Security, en el sector de Manquehue Oriente, en las cercanías de un jardín infantil.

Tres de los delincuentes ingresaron vestidos como personal de aseo a la sucursal bancaria, fingieron realizar labores de rutina. Luego, otros tres sujetos llegaron en moto hasta el recinto para tomar como escudo humano al gerente, consiguiendo robar 64 millones de pesos.

Los antisociales se enfrentaron a los uniformados cuando huían del lugar, mientras uno de ellos saltó hacia el patio trasero del jardín infantil para concretar su fuga, pero finalmente fue detenido en el sector de Avenida Kennedy, donde se constató que se encontraba herido.

Los padres de los menores llegaron a retirar a sus hijos quienes escucharon los disparos al interior del recinto educacional.