Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros investigará de oficio choque intencional en la autopista que se viralizó

La madre del conductor impactado y dueña del vehículo dijo que este tipo de acciones son protagonizadas por "jóvenes de repente loquitos que no miden consecuencias".

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de enero de 2018

La sacaron "barata". Esa fue la conclusión de expertos sobre el video que muestra a dos jóvenes chocando intencionalmente a otro vehículo en la Costanera Norte. Más allá de lo irresponsable, el incidente también revela la escasa fiscalización que existe en las autopistas urbanas de Santiago.

Por ahora, nadie ha interpuesto una denuncia. Carabineros, eso sí, iniciará una investigación de oficio para determinar todos los antecedentes del episodio.

En conversación con 24 Horas, la madre del conductor impactado y dueña del vehículo, María Luisa Varela, dijo que este tipo de acciones son protagonizadas por "jóvenes de repente loquitos que no miden consecuencias".

Afortunadamente, el conductor que recibió el golpe no sufrió lesiones. Sin embargo, las estadísticas indican que al año mueren más de 1.200 personas en accidentes de tránsito.

En lo que coinciden los expertos es que en Chile el patrullaje de Carabineros en autopistas es escaso.