Carabineros pericia mochila con extintor dejada en las afueras de comisaría

galeria boostrap

El objeto fue abandonado por desconocidos durante esta madrugada en el sector en donde además es cercano a un colegio y de la Corte de Apelaciones de San Miguel.

24Horas.cl TVN
29.10.2015

Personal del servicio de guardia de la 12° Comisaría de Carabineros detectó un paquete sospechoso en un sector aledaño al cuartel ubicado en Gran Avenida con Álvarez de Toledo, en cercanías de un colegio y de la Corte de Apelaciones de San Miguel.

Se trataba de una mochila con un extintor en su interior que desconocidos dejaron cerca de las 02:00 horas de este jueves a un costado del portón de ingreso trasero de la unidad.

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) retiró el paquete desde el lugar y lo trasladó hasta su cuartel en Cerrillos para que un equipo especializado proceda a su análisis y confirmar o descartar si se trataba de un artefacto explosivo.

Hay cámaras de seguridad en torno al cuartel, por lo que se están periciando para conocer antecedentes que permitan ubicar a la o las personas que abandonaron la mochila en el lugar.

 

Fuente: Agencia UNO.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]