Carabineros recuperó $ 200 millones en especies

Carabineros recuperó $ 200 millones en especies

Personal policial detuvo a dos sujetos y realizó allanamientos en domicilios de Peñalolen y San Bernardo.

24Horas.cl Tvn
14.08.2012

Personal del OS9 de Carabieneros, detuvo a dos de los tres sujetos que la noche del domingo ingresaron a la empresa Prospecciones Perfotest LTDA, ubicada en la comuna de Maipú.

Los antisociales se llevaron dos camiones, un automóvil, dos cargadores frontales, joyas y dinero en efectivo avaluados en más de 60 millones de pesos. Además intimidaron y amarraron al dueño de la empresa.

Detención

Una vez que la víctima pudo soltar sus amarras dio aviso a Carabineros de la 52º comisaría de Maipú, quienes dieron cuenta al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de personal especializado del OS-9 de Carabineros.

El allanamiento a un domicilio en la comuna de Peñalolen, permitió a Carabineros detener a uno de los delincuentes, además se incautó una pistola 9mm, un cargador, municiones, dos camiones (uno de ellos con encargo por robo en la ciudad de Talca) y cinco cargadores frontales especies avaluadas en más de 200 millones de pesos.

Los detenidos fueron identificados como Guillermo Elgueta Osses de 25 años y Rubén Arellano Briones de 37 años, quienes pasaran a control de detención por el delito de robo con intimidación y receptación.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]